Regresar

Titulación por Memoria de Actividades artículo 78 fracción II inciso B

Solicitud de autorización de Titulación por Memoria de las actividades, con fundamento al Artículo 78, Fracción II, Inciso b) del Reglamento
Escolar Vigente que a la letra dice: “En la Universidad se establecen las siguientes formas de titulación” “Examen profesional a través de
Memoria de las actividades relacionadas con la profesión por un periodo no menor de tres años;” Anexo a la solicitud los siguientes
documentos de acuerdo al artículo 84 del reglamento escolar vigente.

  • Oficio original de la Dirección de la Unidad Académica donde autoriza la titulación por esta vía
  • Trabajo de la Memoria de las actividades, Original y copia en tamaño carta para cotejo de los siguientes documentos:
    • Certificado de estudios del Programa Educativo respectivo
    • Constancia de servicio social y de prácticas profesionales expedida por la Universidad, (solamente para planes que no lo marque el Kardex)
    • Original del pago referenciado impreso de la página: dae.uagro.mx, en la sección servicios Nivel Superior y Boucher del depósito correspondiente

Detalles de trámite

10 de octubre de 2023